Viernes musical: Closer to the Edge


Viernes musical

¡Hola, gente! Hoy en esta sección, les traigo a unos chicos que han estado conmigo en las buenas y en las malas.

Y no sé cuántas veces lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir, 30 Seconds to Mars es y será mi grupo musical favorito.   No hay día en que no escuche alguna de sus canciones; simplemente son parte de mi vida diaria.  Y es por eso que hoy, les traigo una de mis favoritas.  Amó este video musical, creo que demuestra muy bien la relación que existe entre Mars y los EchelonEntre la familia.  ¡Espero la disfruten!

[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28″]

Aún a pesar de haber visto este vídeo un centenar de veces, aún se me eriza la piel de las emociones que me hace sentir.

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 15/07/2011 por Annaiss en Viernes musical / 3 Comments

Etiquetas: , ,

3 Responses to “Viernes musical: Closer to the Edge”

  1. LA AMO!

    Amo a Mars, amo a Tomo, amo a Shanon pero sobre todas las cosas AMO A JARED.

    Es el hombre mas perfecto del mundo, es sexy por supuesto, pero su inteligencia, su profundidad, como logra escribir cada letra, cada estrofa, cada canción… Es perfecto. Amo y amare Mars por siempre.

    Y Closer to the Edge es buenísima, es una de mis favoritas. Aunque de su nuevo CD Hurricane es mi favorita, creo. “Tell me would you kill to save a life?” Jared es demasiado profundo y perfecto. (Lamento si me pongo repetitiva, pero es que lo amo)

    -Andre

  2. Holis 🙂

    Habia escuchado de este grupo y de sus *tos* guapisimo*tos Jared pero no habia escuchado ninguna de sus canciones, esta me gusto mucho y tienes razon el video es hermoso y lo que pude entender de mi ingles xD me gusto mucho! ya me la descargo 😉

    PD: Music is everthing to me♥

Leave a Reply

CommentLuv badge