IMM (#1)


Primero que nada, quiero darles la bienvenida ¡al primer IMM del blog!  Hace mucho tiempo que tenía ganas de llevarlo a cabo pero por un motivo u otro no lo había hecho.   Los libros, bueno en realidad son eBooks, que recibí esta semana, son ARC (Advanced Reader Copy) y todos están en inglés.  Y antes de dar comienzo, quiero agradecerle a las editoriales Egmount USA, ABRAMS, HarperCollins y Harlequin por habérmelos enviado.

Sin más que agregar, ¡demos comienzo con esta nueva sección!

 Los links los llevarán a Goodreads 😉

Misfit, Jon Skovron

Ashes, Ilsa J. Bick

The Mephisto Covenant, Trinity Faegen

Blood, K. J. Wignall

Cold Kiss, Amy Garvey

The Beginning of After, Jennifer Castle

Tris & Izzie, Mette Ivie Harrison

¿Y ustedes recibieron algo esta semana? 

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 05/07/2011 por Annaiss en In My Mailbox / 8 Comments

Etiquetas:

8 Responses to “IMM (#1)”

  1. Hola!!! como estas?
    yo esta semana no tengo nada xD bueno dos o tres descargados pero asi comprado desde la semana pasada que compre Sinsajo (Los Juegos Del Hambre) que estoy terminando de leer 🙂 es genial…me gusta mucho estos libros sobre todo Tris & Izzie♥ desde que lo pusiste en un waiting for me encanto la sinopsis! asi que espero con ansias que lo traduscan por que mi ingles 🙁 tengo que aprender!!!! xD bueno saludos! bye bye!

  2. Anonymous

    Wow, es la primera vez que veo que una editorial de los ARC en ebook, vale, y eso que ando por sus web.
    Q suerte la tuya!! Si es q en verdad t las enviaron!! Aunke lo dudo, ninguna editorial envia los ARCs en eBook, envian en papel y SIEMPRE a personas de E.E.U.U.

  3. @Anónimo Bien, en primer lugar vivo en los EE.UU. En segundo, los eBooks los obtengo en una web en la cual diferentes editoriales ofrecen sus libros, dicha web es Netgalley. Créeme, aunque no seas de EE.UU. te enviarán los eBooks si cumples con los requisitos que se te piden. ¡Deberías pasarte por allí!

  4. Hola Annais, chica me podrias decir como consigues estos libros!! MAdre mia!! Desearia leerlos jejje

    Disfruta de su lectura
    Besitos
    Cronicas de Una Strega

Leave a Reply

CommentLuv badge