WoW: Tempest


WoW es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.

Título: Tempest

Autor (a): Julie Cross

Editorial: St. Martin’s Press

ISBN: 9780312568894

Páginas: 352 (tapa dura)

A la venta: 3 de enero, 2012

Sinopsis:

De diecinueve años, Jackson Meyer es un chico normal… él está en la universidad, tiene una novia… y puede viajar a través del tiempo.  Pero no es como en las películas—nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos—es sólo diversión inofensiva.

Eso es… hasta el día en que unos extraños asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, le disparan a Holly.  En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás y cae en 2007, pero esto no es como sus anteriores saltos de tiempo.  Ahora está atrapado en 2007 y no puede volver al futuro.

Él está desesperado por volver de alguna manera a 2009 para salvar a Holly pero es incapaz de regresar al año que le corresponde, entonces Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.

Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009, venga en busca de Jackson en el pasado, y estos “Enemigos del Tiempo” no se detendrán ante nada para reclutar a este poderoso joven viajero del tiempo.  Reclutarlo… o matarlo.

Juntando las piezas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly… y posiblemente el mundo entero.   T. en BDUA

***
No sé a ustedes, ¡pero a mí la sinopsis me parece genial!  De acuerdo con el blog de la autora, Tempest será el primer libro de una trilogía y además Summit Entertainment ya ha comprado los derechos cinematográficos.  Así que quién sabe, tal vez en un futuro no tan lejano, tengamos Tempest en la pantalla grande.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 29/06/2011 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 6 Comments

Etiquetas:

6 Responses to “WoW: Tempest”

  1. 🙂 es cierto! a mi tambien me llama muchisimo la atencion..lo agregue a mi lista ^^ ademas se me hace genial todo eso de los viajes en el tiempo y esas cosas! saludos!

  2. Azhreik

    ¡Wow!

    Tanto la sinopsis como la portada se ven muy atractivas. A ver cuando podemos clavarle el ojo. ¡Gracias por el aviso!

Leave a Reply

CommentLuv badge