WoW: Bloodlines


Waiting on Wednesday es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.

Una sección que consiste en publicar un libro o más que desees leer cuanto antes.

Título: Bloodlines

Autor (a): Richelle Mead

Editorial: Razorbill

ISBN: 978-1-595-14317-4

Páginas: ~

A la venta: 23 de agosto, 2011

Sinopsis:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros – y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir – la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

 

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampírica – un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

 

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva – esta vez en un escenario mitad humano – mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.

NecesitoLeerloYa.  Y es que  no sé si ya han leído el primer capítulo, pero yo ya lo he hecho y me ha dejado con ganas de más.  ¡Tengo que saber lo que sucede con dicho chico de ojos color esmeralda real!  Que a pesar de ser Team Belikov, he de admitir que siempre tendrá un lugar en mi corazón 😉  ¡Sé que muchas de ustedes también!  Actualmente faltan 86 días con 16 horas y 48 segundos para que Bloodlines esté a la venta, so, sí, estoy contando los días 😉  ¿Y ustedes, qué esperan para leer?

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 01/06/2011 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 1 Comment

Etiquetas:

One Response to “WoW: Bloodlines”

  1. Ay, Annaiss, ¡Estoy igual que tú! Yo siempre he sido Team Ivashkov, así que imagínate como estoy. Me muero por saber más de mi hermoso Adrian<3

    ¡Ojalá los días pasaran más rápido!

    P.D: Amo tu cabecera.

    P.D2: Respondí tu correo 🙂

    -Andre

Leave a Reply

CommentLuv badge