Viernes musical: Rolling in the Deep


Viernes musical

¡Hola, gente!

¿Cómo las(os) trata la vida?  😀  Espero que se la estén pasando, como dirían allá en el racho grande, allá donde vivía (¿?), de pocas tuercas.  Hahaha.  OK. YA. *Respiro profundamente* Creo que es el café doble que me tomé hoy por la mañana 😉

Uff, ¡hoy es viernes!  Por lo que significa que hoy les traigo una híper-mega-súper rola que no puedo dejar de escuchar.  Y no sólo porque en la radio la toquen aproximadamente cada media hora, sino porque es G-R-A-N-D-I-O-S-A.   Sin más, las dejo con la maravillosa voz de Adele y su canción Rolling in the Deep .

[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw”]

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 24/06/2011 por Annaiss en Viernes musical / 6 Comments

Etiquetas: , ,

6 Responses to “Viernes musical: Rolling in the Deep”

  1. Adoro ésta canción es muy buena, escucha una que se llama Someone like you es de Adelea también y es muy buena despúes de esta es mi favorita de Adele.
    Besos.

  2. Me encanta Adele! Les quiero recomendar que escuchen Set fire to the rain, de ella misma. Si ven sus videos en youtube se darán cuenta que su voz en vivo suena tan espectacular como en las radios.Su sello perdonal me ha dejado cautivada.

Leave a Reply

CommentLuv badge