Reseña: His Eyes (Reneé Carter)Título: His Eyes
Fecha de publicación: 28 agosto, 2009
Editorial: Dark Blue Publishing
ASIN: B003X976B6
Género: Contemporáneo, Juvenil
Mi calificación: three-stars
Goodreads

¿Cuál es la manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrará a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

De tantas cosas que perdí
Diría que sólo guardo lo que fue
Mágico tiempo que nació en abril.
— Alex Ubago

Mi primera reacción fue, “¡196 páginas!”  Y es que sinceramente, ¡este es hasta ahora, el primer libro que leo con menos de 200 páginas!  Está por lo menos decir que me encontraba escéptica por leerlo.  Pero he de decir, que Carter hace un buen uso de esas 196 páginas.  Fue completamente raro, ver como un autor puede terminar una historia perfectamente con tan pocas páginas.

Por alguna razón, siempre pensé que cuando el mundo terminara sería más ruidoso.

Aunque predecible, es muy dulce, y a pesar de que es muy cliché, His Eyes las hará sonreír y reír.  Y lo mejor de todo, ¡simpatizar con los personajes!  Hay de todo, desde madres completamente locas, hermanos que huyeron cuando eran jóvenes, padres estrictos, ex-novias lunáticas, y hermanos pequeños completamente lindos.  En fin, His Eyes tiene un poco de todo.

Aunque Tristan es un poco—sólo un poco—terco, cerrado y hasta difícil.  Amy, renuente al comienzo, es amable con todos, excepto con “La Criatura,” va ayudando a Tristan, dándose así entre ellos una amistad que tal vez puede llegar a más.

Y ser ciego… eso no cambia quién eres.

Pero sin lugar a dudas, lo que mejor disfruté fue leer cómo una persona puede enamorarse de otro que ni siquiera puede ver.  Siempre he tenido curiosidad de saber cómo va a suceder.  Reneé fue capaz de escribir cómo una persona ciega puede llegar amar, y sinceramente, eso fue lo que hizo que me gustara este libro.

His Eyes es una lectura rápida, humorística y linda que creo, sinceramente, vale la pena leer.  Si están en busca de algo sin mucho drama, ¡His Eyes es perfecto!

About Reneé Carter

Incluso antes de que pudiera utilizar un lápiz, Reneé ha sido escritora. Empezó por contar historias a una grabadora de casetes y usar muñecas como protagonistas. Cientos de historias después, Reneé terminó de primer capítulo de libro a los once años. A los trece años, desarrolló su estilo de escritura a través de las novelas de ficción y descubrió el poder de una audiencia en línea. His Eyes es su primera novela. Actualmente vive en Wisconsin, donde estudia para obtener su licenciatura en inglés y Desarrollo de Web.

Publicado en 01/06/2011 por Annaiss en Reseña / 6 Comments