Reseña: The Lonely Hearts Club (Elizabeth Eulberg)


Reseña: The Lonely Hearts Club (Elizabeth Eulberg)Título: The Lonely Hearts Club
Autor(a): Elizabeth Eulberg
Serie: The Lonely Hearts Club #1
Páginas: 290
Fecha de publicación: 01 de enero, 2010
Editorial: Point, Scholastic
Género: Contemporáneo, Juvenil
Formato: Hardcover
Mi calificación: three-half-stars
Goodreads Amazon Book Depository

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.

En The Lonely Hearts Club, Elizabeth Eulberg se centra en la fuerza de la amistad y en cómo siempre será más importante que un novio de secundaria que—probablemente—no recordarás en unos años.  Eulberg ha escrito un libro divertido y alegre que estoy segura cientos de adolecentes se relacionarán con él.  Después de todo, ¿quién no ha sido herida por el chico que creía era el correcto?

Penny Lane Bloom tiene su corazón roto por su novio de la infancia, y jura dejar de salir con chicos por sus últimos dos años en secundaria.  Su nueva visión de la vida conduce a la creación del Club de los corazones solitarios—club que muy pronto crece en popularidad e incluye una buena parte de la población femenina de McKinley High.  Es una idea genial y—como he mencionada anteriormente—alienta a Penny y a sus amigas a apoyarse la una a la otra, en lugar de su último novio.  Es como un ataque de solidaridad y hermandad, el cual es un mensaje excepcional para las chicas en todas partes del mundo.

Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían.

John, Paul, George y Ringo.

Los padres de Penny—obsesionados con los Beatles—son una fantástica adición a la lista de personajes, y su tendencia a ser un poco embarazosos es una fuente constante de humor.  Creo que de alguna forma me relacioné con ellos más, porque sé lo que es amar algo tanto como a ellos les encantan los Beatles.  Un verdadero amor a la música, libros o un programa de televisión, o lo qué sea, es la mejor sensación del mundo.  Puede apoderarse de tu vida, sí, pero nunca conseguirás disfrutar de algo más.  Al menos, yo no.  (Ya les mencioné que amo a los chicos de 30 Seconds to Mars ♥)

Todo lo que Penny, Tracy y Diane aprenden sobre la amistad, el amor y los chicos se hace posible a través de unirse al Club de los corazones solitarios.  Lazos para toda la vida se forman, y saber que está bien hacer las cosas por sí mismas.

About Elizabeth Eulberg

Elizabeth Eulberg nació y se crió en Wisconsin antes de ir a la universidad a Syracuse University y hacer una carrera en el mundo literario de la ciudad de Nueva York. Ahora es una autora de tiempo completo, es la autora de The Lonely Hearts Club, Prom & Prejudice, Take a Bow, Revenge of the Girl with the Great Personality y Better Off Friends. Ella vive en las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 06/03/2011 por Annaiss en Reseña / 1 Comment

Etiquetas: , , , ,

One Response to “Reseña: The Lonely Hearts Club (Elizabeth Eulberg)”

  1. Anonymous

    Annaiss queria decirte si podrías poner una reseña sobre a tres metros sobre el cielo de federico moccia ese libro me encanto y me gudtaria que otras personas tambien lo leyeran (:

Leave a Reply

CommentLuv badge