Reseña: The Ghost And The Goth (The Ghost and the Goth #1, Stacey Kade)


Reseña: The Ghost And The Goth (The Ghost and the Goth #1, Stacey Kade)Título: The Ghost and the Goth
Autor(a): Stacey Kade
Serie: The Ghost and the Goth #1
Páginas: 281
Fecha de publicación: 29 de junio, 2010
Editorial: Disney, Hyperion
Género: Fantasía, Juvenil, Paranormal, Romance
Formato: Hardcover
Mi calificación: three-stars
Amazon Book Depository

Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare va de Homecoming Queen a la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada en forma de espíritu y no hay indicios de la gran luz brillante para venir a llevársela. Para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total y un tipo de marginado que odia a la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere tener nada que ver con la peor chica de Groundsboro High.    ¿Podrán superar su desconfianza mutua—y su extraña atracción entre ellos—, trabajar juntos antes de que Alona desaparezca y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

The Ghost and the Goth está narrado alternando los puntos de vista, lo que aumenta el reconocimiento de las dos personas que son el centro de la historia.  La novela es enérgica, con bastante descaro para cortar a través de su dulzura.  The Ghost and the Goth puede ser cliché, pero es una novela adictiva que leí en aproximadamente cuatro horas.

Will y Alona me han agradado y fueron algo diferente de lo que esperaba.   Alona para mí fue interesante, puesto que me la había imaginado como la típica niña rica, hermosa, que es grosera con todo el mundo y cuando quiere se sale con la suya.   Pero a través de la historia, entenderemos que así es su forma de ver la vida.  No obstante a mediados del libro, entenderemos las verdaderas razones de su comportamiento.

En cambio Will, fue mucho más normal de como lo había imaginado.  Pues yo esperaba su lado oscuro, ustedes saben, melancólico, con un aura de “deseo la muerte del mundo y su gente,” que escuchase música satánica, tatuajes por todo su cuerpo, en fin, un gótico “normal”.  Mas nunca me imaginé que fuese un chico dulce, que se preocupara por lo que su madre pensara sobre él, y lo más sorprendente de todo fue que su iPod estuviese repleto de música como: Beethoven, Pachelbel y Tchaikovsky.

En serio, ¿cuándo han escuchado de un chico gótico que escuche música clásica?

Sin embargo, me encantó su personalidad, lo que es bueno, ¿creo?

En cuanto al futuro de Will y Alona, habrá que esperar a su secuela titulada Queen of the Dead.

About Stacey Kade

Stacey Kade vive en los suburbios de Chicago con su esposo, Greg, y dos lebreles, Walker y Pansy. Cuando no está leyendo o escribiendo, probablemente pueden encontrarla delante del televisor poniéndose al día con sus programas favoritos.

Stacey es la autora de la trilogía The Ghost and the Goth y la serie The Project Paper Doll. Pueden encontrarla en Facebook y Twitter.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 13/02/2011 por Annaiss en Reseña / 2 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

2 Responses to “Reseña: The Ghost And The Goth (The Ghost and the Goth #1, Stacey Kade)”

  1. Que esté vista de los dos puntos es genial, si sabes como hacerlo. He leído libros que son escritos de los dos puntos de vistas, y sinceramente, me han arruinado los personajes. Pero con los libros que lees y que reseñas, no me puedo quejar, hasta ahora no te equivocas. A ver si lo encuentro para empezarlo ^^
    Day Hernández recently posted…Cassandra ClareMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge